miércoles, 29 de febrero de 2012

Rompecabezas de una vida sin fin..

..No te lo dije, no acepte que te necesitaba, tu eras lo único que faltaba para que ese rompecabezas por fin fuera feliz, esas partes que cada día añoraban algo de ti, eran tan generosas amor, me pedían lo que fuera, nada especifico, nada concreto, solo debían provenir de ti. ¿Y que les dije? ¿En verdad quieres saberlo? Les dije que se rindió, que dejo ir lo mejor que pudo haber pasado, que soporto lo mas dificil pero no fue capaz de aguantar el final, faltaba tan poco que fue irónico notar cuan cerca estuvimos, le dije lo peor que podrias escuchar, esas palabras que hacen que tu mundo se derrumbe y la única esperanza que tienes es seguir adelante pero odiando, odiándote, odiándolo, odioandosen.. Ellas no supieron mi versión, no tienen ni idea que en algún momento lo desee, que un dia desperte con ese pensamiento que en mi momento menos esperado se cumplio.... y yo ya no lo esperaba y yo ya no lo queria y ellas me creyeron...
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario