viernes, 30 de marzo de 2012

Así que me iría... No me creíste porque siempre te lo dije de forma recriminatoria, simulando en mi mente sentimientos que ya se habían esfumado, que ya no existían entre nosotros, pero me lo imagino, imagino que soy libre, libre de ti y tu sonrisa cautivadora, libre de el brillo que existía en tus ojos cuando decía te amo, me imagino caminando sin mirar atrás, en mi hay una sonrisa como si supiera que lo que me espera es lo que siempre soñé  te imagino esperándome, sentado en nuestro restaurante favorito, en la misma silla donde me dijiste que tus brazos siempre estarían esperando para apoyarme, acariciarme, que se quedarían junto a mi el tiempo que deseare, te imagino pretendiendo que extrañas hasta las largas y lluviosas noches en las cuales corríamos por el parque para encontrar el lugar perfecto en el cual las estrellas se vieran mas cerca de nosotros, se que estábamos desesperados, necesitábamos algo de majestuosidad que ya habíamos perdido, queríamos creer que aun existía algo irreal en nosotros, porque sabemos que el amor cuando mas extraño, loco, apasionado e inexistente es, mas absurdamente lo disfrutas, ¿quien quiere lo que todos tienen?. 
Siempre ame nuestros paseos matutinos, adoraba tu forma de acariciar y salvar a todo animal que encontraras.. Así que camino, corro aveces, hacia lo que me espera, que aunque no se que es, se que no viene acompañado de ti, de tus abrazos, de tus besos, de tus palabras.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario