jueves, 29 de marzo de 2012

Ven a mi dulce olvido..

Es un bloqueo desconcertante, se adentra cada vez dentro de mi y no me deja salir, no me devuelve nada a cambio, aunque yo se lo permito, dejo que se penetre tanto que cuando me vuelvas a ver no lo notaras, hace que se hunda mi alrededor y todo se esfume lentamente. Saben que muchas veces lo peor que nos ha pasado es lo mejor que nos pudo suceder, pero esta vez no es así, es como si hubiera tomado la vía equivocada, como si de repente sintiera que este no es el lugar donde debería estar, se que es en tus brazos, contigo, a tu lado, pero no lo estoy y el cielo me dice que no lo estaré, tomamos decisiones y muchas veces son tan determinantes que nada puede hacerlas volver a ti, ya no podrás mantener la esperanza contigo y solo te queda la certeza de tenerlas en tus momentos de agonía, si, cuando las llames siempre estarán para ti, solo tus sueños, tus anhelos, tus deseos, tus alucinaciones, solo ellas te abrazaran cuando mas las necesites.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario