miércoles, 28 de marzo de 2012

Esto no es un episodio psicótico. Es un momento de claridad purificadora. Estoy imbuida. Estoy imbuida con un espíritu especial. No es un sentimiento religioso. Es una erupción asombrosa de una gran energía eléctrica. Me siento vívida y fulgurante… Como si de repente me hubieran enchufado a un gran campo electromagnético. Me siento conectada con todas las cosas, con las flores, los pájaros, todos los animales del mundo, e incluso con una gran fuerza viva, que creo que los hindúes llaman prana. Pero no es un colapso nervioso. Nunca sentí mi vida más ordenada. Es una sensación estremecedora y hermosa. Es el ritmo exaltado del continuo tiempo/espacio, salvo que no tiene espacio ni tiempo… Y es tan hermoso. Me siento al borde de una gran verdad final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario