domingo, 8 de abril de 2012

Pero te amo, no encuentro otra manera de manifestarlo que escribiendo únicamente para ti en esta noche de luna llena... ¿Notas sus suspiros dedicados? Son para los amantes nocturnos, los que sacan provecho a la breve sabiduría proporcionada que solo se obtiene en momentos en que la miras y la buscas de cerca, en ese instante, ella te sonríe, la luna te mima.
Escribo para que entiendas cuan imperfectos detalles hacen parte de mi sonrisa la noche de hoy, para que en cada tropiezo -porque sabes que nos esperan- recuerdes que cada canción autodedicada, cada promesa inexistente, cada verdad dolorosa, seguirá en mi, pero no de la manera en que crees; nacerá, vivirá, porque proviene de ti, sabiendo reconocer que nos queremos de la manera en que se supone que debe ser, desde tu despeinado cabello hasta la punta de tus pies.
Escribo porque se que me lees, se que me entiendes y se que me esperas en los mas profundo que hay en ti, en esa pequeña parte donde solo yo he llegado a conocer y donde abarca lo importante y trascendente para ti, donde espero que algun día me guardes a mi.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario