lunes, 30 de abril de 2012


Quisiera existir en otro sitio donde todo fuera diferente. Muchas veces me pregunto qué sería de mi vida donde esto en realidad hubiese sido así. ¿Consideraría absurdas las mismas cosas?. Allá inventaría mis propias reglas, las cuales muy seguramente también habría de romper. Abandonaría esa horrible costumbre de cohibirme de pasiones, intentaría ser mas arriesgada, sacaría mi cabeza por un auto y le enseñaría la lengua quizá a algún otro conductor de ese lugar,  te enseñaría a ti las cosas que aún no sabes, dejaría que me enseñaras las que aún no sé. Comería helado durante toda una noche viendo mi película favorita,  sin pensar en que existe una hora para ir a dormir, y que si es así, no sería otra más que la que me viniera en gana. Sería un prototipo de persona diferente, aunque quizá conservaría las cosas que considero esenciales, eso y mi collar rosado, que algún día por una razón absurda, dejé de lucir en mi cuello. No hubiese estallado mi bomba en tu nariz, lo hubiese hecho justo en tu boca, no en tus labios, en tu boca. En tus labios hubiesen estallado los míos. 
Allá hubiese sido de cierta manera, más libre de lo que suelo ser. Claro está, si a esto se le llama libertad. 
Lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario