lunes, 30 de abril de 2012

Simplemente pasa que no dejo de pensarte. Todo empezó sin querer, la casualidad me jugó una mala pasada, me llevó hasta donde te pude ver. Y desde entonces, empezaste a meterte en cada pensamiento, en cada letra, en cada noche. Entraste como la luz de la luna por los espacios de mi cortina, y no encuentro manera de sacarte. Te has aparecido en mis sueños y te he convertido en algunos suspiros, en algunos poemas. Pasa que no encuentro ninguna señal, y busco la manera más sutil y directa para que sepas que estoy aquí, impaciente por verte. Para que sepas que soy quien muere por un beso, por ese calor tácito de tus labios, por esa humedad enloquecedora de tu boca. Dime como llegar hasta tus brazos, muéstrame el camino, tiende una trampa que me lleve a donde te encuentras… o simplemente dime que no me quieres, y callo todas mis palabras, escondo todos mis poemas y me trago todos los suspiros. Dime que no y por ti, dejo de soñarte. 
Solo calla, no digas nada. Solo esfúmate como siempre lo haces, y creeré que fuiste un sueño, no me mires jamás y olvidaré que existes. Pero sonríe una vez más, regálame una mirada y pégate a mi alma… es simple: Dime que si, y conviértete en mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario