viernes, 1 de junio de 2012

Extrañaba todo, sus historias, sus palabras, su compañía y mas que nada, extrañaba que fuera ella, esa mujer que por tantos años había permanecido de mi mano. 
Ahora la sentía distante, fría y algo decepcionada, y eso, era lo que mas me golpeaba el alma. Eso y su silencio. 
No quería arriesgarme a escribirle, no directamente. Sentía desde ya sus rechazos, sentía desde ya que leería y no querría ni siquiera responderlo.
Hoy no está conmigo, no se por cuanto tiempo seguirá ausente. Pero más que nada, si pudiera, le diría lo mucho que mi alma la necesita, lo mucho que mi alma la extraña y lo mucho que deseo que sea siempre solo ella quien siga complementando lo que por desgracia jamás lograré tener, que sólo ella tiene... porque ella, es la perfección completa, mi perfección, una parte de mi ser, inclusive, la mejor parte.


H;Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario