miércoles, 27 de junio de 2012

Y quizás te encuentre al final de mi camino, con cada letra a punto de terminar tanto rumbo inexistente, con pequeñas partes sin dueño luchando por encontrarse, con grietas que se cierran sin dejar cicatriz alguna, con millones de abrazos que gritan no me sueltes
No permitas que ese profundo vació llegue hacia nosotros y se oscurezca alla afuera dejándonos fríos, que las despedidas ya no sean nuestros comienzos, que cada beso que mandamos no llegue a tiempo; deja que todas las noches te encuentre construyendo un idioma que solo nosotros podamos entender, que cada sonrisa combine con lo que sentimos, que me rodee de este espacio tranquilo donde tu mirada me revela lo que somos y cuanto he llegado a quererte. 
Sigue regalandome ese color que tanto me gusta, y nunca olvides que no puedes irte de mi mano.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario