lunes, 20 de agosto de 2012

"Sácame de aquí que estoy muriendo
sácame de aquí que no me agrada esta ciudad
sácame de  aquí que el mundo gira muy rápido en la tarde
sácame de aquí que estás muy cerca y casi no te veo
sácame de aquí que alguien más está viviendo esta vida que creo mía
sácame de aquí que las calles se desnudan con el sol de por medio
sácame de aquí que el mundo me queda muy lejos
sácame de aquí que mis lágrimas huelen a lluvia
sácame de aquí que los días me dejan sola en ocasiones
sácame de aquí que me duelen las rodillas de tanto palpar el suelo
sácame de aquí que no alcanzo a escuchar lo que me dices
sácame de aquí que no sé cómo encontrar yo misma la puerta
sácame de aquí que la vida no me va a alcanzar para conocer París
sácame de aquí que la tristeza es más grande que mis manos
sácame de aquí que me duelen las alas
sácame de aquí que no recuerdo ninguna canción alegre
sácame de aquí que el futuro tiene goteras
sácame de aquí que se me olvidaron mis poemas en la otra  vida
sácame de aquí pronto, rápido,
yo te doy un corazón más rojo
pero vente conmigo, corre
que nos vamos diluyendo de tristeza en tristeza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario