viernes, 10 de agosto de 2012

Y se que no soy de mirarte mucho, pienso que es mas bien de palabras, de sonrisas, de todo las revoluciones que me suceden cuando te siento llegar, cuando tus ojos me demuestran que estas aqui, conmigo, sabiendo que te tendre por horas, quizas solo por unos cuantos minutos. 
Y se que no tienes ni idea, tal vez ni yo, de lo que haces en mi, de ese caminar de hormigas que me recorren cuando un sutil gesto tuyo me abraza y me permite volar por un tiempo indefinido. Cuanto tu y yo congeniamos de tal forma que todo deja de existir a nuestro alrededor. Dejándome sin limites de tiempo, dejándome con tu imagen revoloteando por mi cabeza. Nadie lo nota, se que tampoco yo, pero me encuentro en lugares distintos con algo que no cambia, una única cosa en común, que ha dejado de ser variante. 
Y ese, eres tú..
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario