lunes, 10 de septiembre de 2012

"Les diría que volví, pero estaría mintiendo. La inspiración es un tanto rebelde conmigo, y la imaginación aún más. "

3 comentarios:

  1. Cuando dije eso en la página "Garage de los sueños perdidos" se debía a mi falta de inspiración, a mi bloqueo. Creí que se entendía la diferencia entre un escrito y simples palabras huecas que explican un momento. Gracias por intentar copiarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena contigo si he ofendido el haber blogeado tu comentario, no fue con intención de copiar, fue con sentirme afín a lo que decía otra persona y quise publicarlo. No entiendo que tiene de diferente rebloguear un escrito, a simples palabras huecas que explican un momento. Para mi, sigue siendo poesía, siguen siendo palabras que me tocan. De igual manera me disculpo si te molesto. Que tengas un buen día.

      Eliminar
    2. Me disculpo si tal vez hayas interpretado a mis palabras como ofensivas. Las palabras huecas no tienen más que el propio sentido de explicar lo que a una le pasa rutinariamente pero de una manera diferente. Algo que está un tanto gastado ya. Un escrito es algo que realmente se siente, que necesita expresarse y liberarse de la mente. Algo genuino para quien lo escribe, como si se recortase un mechón de pelo y lo guardase; para algunos es algo inusual, pero para otros es muy común. Son diferentes entre sí.
      De todas formas, así mantengo mis ideales, y no todos pensamos igual. Disculpa aceptada, que tengas vos también un bonito día.

      Eliminar