viernes, 7 de septiembre de 2012

No quisiera que, de repente un día cualquiera, amaneciera sin poder verle. Decirle que tiene en su cara las dos cosas que mas amo, su sonrisa y su mirada. No lo imagino, y de solo pensarlo, me dan ganas de salir corriendo a mitad de la noche, cruzar la ciudad bajo la lluvia que cae justo ahora, y decirle.... decirle todo, sin omitir nada. Explicarle por que sonrío al mirar sus ojos, y es que no consigo mirarlo y dejar de sonreír al mismo tiempo. Le iría a confesar que en una ocasión, el pensarlo se junto con mis motivos y empujaron la lágrima que con tanta resistencia se oponía a caer por mi mejilla y lo abracé, lo abracé porque lo tenía conmigo, siendo suave y alentador con sus palabras. 
De pensarlo...  no podría evitar, el decirle que,  mi paz es él. Lo tomaría de la mano, le miraría de nuevo, y dejaría que mis ojos tomasen la palabra.... 

Lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario