jueves, 27 de septiembre de 2012

Quizás hayan momentos donde no me reconozca, pero no le culpo, porque son exactamente esos los que me afirman la duda que siempre he tenido, que puede que no me conozca del todo, que puede que siga viviendo en ese mar de escombros, y por mucho que intente salir de allí, siempre termine ahogándome. 
No le culpo por los pensamientos que puede tener en momentos como este, no le culpo por cualquier decision que se le cruce por la mente, le culpo porque me ha dejado una felicidad inmensa, que no creo que pueda recuperarla si no es teniéndole a mi lado, le culpo por su sonrisa que mata un poco esas dudas que me agobian, le culpo por las veces que no le tengo a mi lado, y por las veces que si. Le culpo por tantas letras desperdiciadas, por tanta palabra vacía que sale en vano. Le culpo por todo lo que es el y por lo que hace que sea yo. Le culpo porque sin pensarlo soy de el. Cada misterio. Cada fragmento. Cada duda. 
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario