domingo, 9 de septiembre de 2012

Si, quizás le quiera de una manera que el no entienda, pero como puedo hacerle comprender si ni siquiera yo entiendo lo que siento. Solo se que es grande, y crece a borbotones, no lo puedo perder de vista ni un minuto porque ya ha crecido mas centímetros. Y eso me asusta, ya que son cosas que no puedo controlar, así quiera hacerlo.
Así que no te pido que te conformes, te pido que no quieras entenderlo todo, que te baste con lo que siempre quiero reflejarte y muchas veces no sale, pero que sigue aquí, muy adentro. Te pido que recuerdes todos esos amaneceres que nos faltan por vivir, por disfrutar, te pido que no me dejes caer de este sueño que se esta empezando a formar, te pido que me dejes quererte de la manera en que lo hago, y no te cuestiones. Te pido que me quieras de la manera en que lo haces, que sea la que escojas, se que me hara feliz. Te pido a ti, solo a ti. 
Porque yo ya he escogido. Pero eso ya lo sabes.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario