martes, 2 de octubre de 2012

"No entraba en mis planes que me presentaras sin avisar a alguien tan frió como un "Administrador" que no conozco... Y nunca quise conocer. Al menos, no tan pronto.
¿Sabes? Debería estar prohibido despedirse de alguien sin concederle el derecho de devolverte ese adiós. Es como prohibirle a unos labios que dejen de besar, o a unas manos acariciar... O incluso esta misma acción, la de deslizar mis dedos por el teclado.
Así que lo dejo aquí. Donde empezó todo. Donde tú me buscaste, y encontraste.
¿Sabes si queda muy lejos el sitio donde te fuiste? Porque Boston ya lo tache del mapa. Tienes que haberte escondido en otra parte del mundo, porque... Todavía te siento, todavía desprendes ese "No se que" que tanto me gustaba. Todavía puedes hacerme contener la respiración, y encerrar todo lo que aún no he escrito en un suspiro. Y te imagino entrecerrar los ojos, cerrando los puños y aguantar tus ganas... De estar mas cerca. Tan cerca que tu aliento descansa en mi cuello.
No doy segundas oportunidades, no si me dueles, no si me rompes. Pero todavía no lo has hecho. Así que... Dile al "Administrado del Sistema" que te espero. Hazlo en silencio, de puntillas, y a destiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario