lunes, 29 de octubre de 2012

Esto que acabo de escribir lo recordó la pluma, no yo.

No se que pasa. Puedo estar derritiendome y no tener el menor indicio de ello. Suena loco, lo sé. Pero al escribirlo me tranquiliza un poco, porque entonces puede que no este lúcida, y me este inventando cosas. No ha sido la primera vez, ¿recuerdas esas veces que te llamaba envuelta en lagrimas porque creía que te habías ido? Los dos sabemos que no era así, pero por esos momentos, estaba segura de que esa era mi realidad; Así que me preocupo por instantes, me miro en el espejo y alcanzo a notar indicios de esta sobriedad que me mata por momentos. Y me pregunto si te encuentras a mi lado, o si son solo espejismos que provocan este miedo a la soledad que no cesa ni me ha dejado libre.
Por minutos te encuentras aquí, pero por otros no me encuentro yo.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario