martes, 6 de noviembre de 2012

Tengo la idea de que sigues siendo "mi" lector fantasma.
Tengo la idea de que te preocupas por mí e incluso, algunas veces, te has aventurado a preguntar si estoy bien. O te has preguntado si mi decisión fue la correcta para los dos. A veces yo lo hago.
Me gustaría saber que dejaste de ser todo lo que odiaba, que lo pensaste y después de mucho decidiste ser mejor.
Me gustaría saber que estás bien.
Me gustaría saber que dejaste tu rencor de lado. 
Me gustaría saber que me pusiste frente a ti (en algún momento de lucidez espiritual) y por primera vez, pediste perdón honestamente.
Me gustaría saber, también, que ese "hola" era cierto. Que podíamos empezar de nuevo. Empezar a conocer los "nosotros" verdaderos.
Me gustaría saber que tu subconsciente me ha extrañado y a cambio, te ha dado un par de sueños en qué pensar por la mañana.
Pero no lo sé. Y creo que tu tampoco.
Lanzarse al vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario