jueves, 15 de noviembre de 2012

Y me dices que soy una noche estrellada, y yo te beso, te abrazo, te dedico mis miradas deslumbrantes, porque solo tu sabes como arreglarme, me coges de tu mano y me siento segura allí, aveces creo que lo que guardas es mi corazón, pero solo por momentos, otras veces solo siento que quiere dormir, y me deja sola con ese dolor punzante que me perturba y me hace recordar, recordar lo que he olvidado. Si, ese sonido es tan fuerte que grito un poco, pero no es nada que no te pueda contar. Ya sabes que tu para mi eres cielo, eres dos estrellas juntas, eres esa luz que me acompaña al dormir, eres todo menos oscuridad, eres cada punto, letra, de esto que escribo, eres yo. Mis te quieros te susurran todo lo que no te digo, tu mirada me confirma todo lo que soy, lo que eres, lo que somos.
Y es por eso que cuando me escribo, nos imagino sonriendo, aguardando para esconderte en las comas, en una que otra palabra de amor, en los corazones que subrayo, en las imágenes que guardo. Resulta que estas aquí, aveces en mi, irremediablemente en los dos.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario