martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy les escribo desde un paraíso.

Sin embargo, existe esa premonición de saber lo que tanto se promete, y la fluidez de dicha palabra, hace que mi pecho salte dos veces mas de lo normal, o cinco, diría que seis. Pero quien esta contando.
Porque sabemos que la lejanía no crece cuando de repente sabemos, y estamos seguros, que nuestros mundos se han unido, y se han dicho palabras tan volátiles como los 
te quiero de las 3 de la madrugada, como ese lunar que me sonríe cuando callas, cuando deseas que ese silencio acogedor no nos suelte, cuando evaporarse es tan real porque te siento, y me sientes.
¿Que puedo responderte cuando tu pregunta me desarma y me vuelve dos, tres, diría que diez? Cuando de repente notas que cambio, y mis letras no pueden decirte mas que vacio.
¿Como leerte, y decirte que mis partes se han unido de nuevo, pero que es culpa tuya, porque sonríes mas a menudo, y eso me agoniza, y me revive otra vez?
¿Como hacerte entender que cada luna que se muestra un nueve, a eso de las diez de la noche, cuando el aire me grita que avance y recuerde, es solo una prueba de eso que sucede y que se ha vuelto real?
Simplemente decirte que mis pasos ya llevan un nombre, y tu sabes cual es. 
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario