viernes, 19 de julio de 2013

"Estoy tan contenta de que tuvieras tiempo para verme, ¿Cómo va tu vida? Dime cómo está tu familia, no los he visto en un largo tiempo. Luces bien, más ocupado que nunca, tuvimos una pequeña charla acerca del trabajo y el clima, tus guardias están altas y sé por qué. Porque la última vez que me viste sigue ardiendo en el fondo de tu memoria, me diste rosas y yo las deje marchitar.
Así que aquí estoy tragándome mi orgullo, frente a ti y pidiendo perdón por aquella noche y yo vuelvo a diciembre todo el tiempo. La libertad es un privilegio que no sirve de nada cuando estoy aquí extrañándote, deseando haberme dado cuenta de lo que tenía cuando eras mío. Volvería a diciembre, cambiaría todo y lo haría todo bien.
Yo vuelvo a diciembre todo el tiempo.
Estos días no he dormido bien, me quedo parada llevándome a mí misma atrás, cuando tu cumpleaños pasó y yo no llamé. Y después pienso en el verano y todos ésos maravillosos momentos, te miré riendo en el asiento de copiloto y me di cuenta de que te amaba en el otoño. Y después el frío viene, los días negros, cuando el miedo se arrastraba en mi cabeza, me diste todo tu amor y todo lo que te di fue un adiós."

No hay comentarios:

Publicar un comentario