domingo, 14 de septiembre de 2014

No era tan fuerte como pensaba amor, has llegado a desarmarme en partesitas tan pequeñas que termino perdiéndolas por ahí, el otro día encontré una donde me dijiste por segunda vez que me querías, que me esperarías dos lunas enteras y quizás seis amaneceres más, pero tengo miedo amor, tengo miedo de no volver a ser yo si no logro encontrarme enterita, porque no he estado completa desde el día en que te vi por primera vez, desde el día en que comprendí lo mucho que te quería y lo poquito que me dolía aceptarlo. Pero no quiero decírtelo amor, no quiero ni plasmarlo en estas difuminadas letras que nunca tienen sentido. ¿Lo comprendes amor? Porque te estoy esperando y llegas, y no se si este preparada para aceptarlo, no se si este preparada para entender que me escogiste a mi y quizás esa no sea yo, no se si este preparada para comprender que desarmada luce igual que estar rota.

Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario