domingo, 28 de septiembre de 2014

Te voy convirtiendo en mi casita del árbol, esa a la que llevo a mi niña interior, la siento, le cuento historias, le hablo del amor que algún día va a sentir, le acaricio el corazón. Se ve tan frágil allí adentro ¿alcanzas a notarlo? siento que cualquier golpe la puede derrumbar. La llevo a ti, hago que se siente en una de las banquitas que he dejado en el lado izquierdo  y me vuelvo a ir. Te voy convirtiendo en su escondite favorito, en su lugar secreto, ese al cual cuenta las horas para poder estar pero deja de contarlas cuando llega a el.
Ahora ya lo eres, eres su casita del árbol, su escondite favorito, su lugar secreto y ella... mi mejor versión, lo que pude rescatar. Ya lo eres y no sabes lo feliz que soy, tú me haces feliz, tener un lugar así me hace feliz.

Laura Fuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario