miércoles, 3 de diciembre de 2014

Esto no tenía nombre, y sin embargo decidí ponerle el tuyo

Quiero que te quedes, que vos y yo contemos las estrellas, que me mires, que me mires mucho y que me digas -vos  me traes loco- y poder acercarme a tu oído y musitarte -vos me traes loca y lo sabes- , que el tequila se nos suba a la cabeza y nos digamos las locuras que decimos, que la noche nos despida con un beso, o dos, o todos. Que al día siguiente vos me digas
-¿te das cuenta que desafiar al mundo no está mal?- y me hagas confesar que yo al mundo lo empecé a desafiar desde el instante en que te empecé a sentir tan fuerte, tan cerca. Quiero que me expliques cuando pasó que no me di cuenta. Quiero mencionarte mientras lo escribo. Quiero, quiero, quiero.

Laura Fuentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario