miércoles, 20 de julio de 2016

Vos también podéis venir acá a que te abracen los recuerdos.

11 comentarios:

  1. Me encontré con tu blog y me ha gustado. Iré leyendo entrada por entrada hasta quedar dormido, es muy lindo.

    -L

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fueron frases que me tocaron hasta el fondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Abandonaste el blog? Posiblemente ni puedas contestar, pero no pierdo con pregundar jaja

      Eliminar
    2. Jaja no lo he abandonado. Solo no he tenido tiempo de publicar las cosas que he leido.

      Eliminar
    3. Google debería avisarme de alguna respuesta tuya con alguna notificación o algo pero creo que está muy ocupado jaja. Lo consultaré a diario y si no hay entrada nueva puedo leer alguna antigua, que no he terminado.
      Espero que las cosas que ocupan tu tiempo sean en un futuro una recompensa al esfuerzo aplicado.
      Saludos y ah... Feliz tarde Navidad :)

      Eliminar
    4. Me hace sonreír que dediques tu tiempo a leer estos pequeños pedacitos de mi pensamiento. ¡¡Feliz año nuevo!!
      Muchas gracias por tus deseos.

      Eliminar
    5. Estoy aquí en mi matutino paseo por tu blog, ¡Hola!. Ahora me puse a sonreír por hacerla sonreír jaja.
      Es curioso porque ayer le mencionaba a un amigo de tu blog y todo.
      ¡Feliz Día de la independencia!
      Le deseo un bello día señorita Medias Naranjas.

      Eliminar
  3. También le deseo un buen día. Gracias por leerme. No tiene idea el halago que me causa.
    Solo por eso le dedicaré más tiempo y trataré de publicar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me hace sentir muy bien, si todo alago (que es bien merecido) puede llegar a mantener el ánimo en ti para escribir las entradas, pues, voy tardando en llenarte de comentarios todo el blog jaja

      Eliminar
    2. Sigo esperando los comentarios. Jaja mentiras. Pronto subiré más.

      Eliminar
    3. ¡Feliz Año nuevo! Iba a hacerlo pero pensé lo extraño y obsesivo que hubiese parecido jaja. toma tu tiempo para subir nuevas entradas, aún no termino las primeras jajaja.

      Eliminar