lunes, 30 de abril de 2012

Cruel y despiadado intento de razón, momentáneo chasqueo de veracidad, de completa conciencia y conocimiento de la realidad… constantemente es inevitable no sentir el vació que deja la perdida de lo mas deseado, de ese sueño que ves esfumarse, por lo que tanto luchaste, que ves desvanecerse en cuestión de segundos y solo bastó un parpadeo para un adiós, bueno eso no es algo de lo que me preocupe ahora, trato de suprimirlo en mi banco de recuerdos, muchas personas se han ido sin decir siquiera un “te veré pronto”… ¿Que es esto que nos hacen perder la lucidez de las cosas? Un sentimiento de debilidad que buscamos contrarrestar, un momento de motivación en el que nos apoyamos y nos volvemos dependientes, o quizá la necesidad de llenar esa parte de ti que crees indispensable para completar lo que para ti te produce alegría, porque con tan solo una sonrisa nada sincera, una palabra un tanto despectiva, una mirada fugaz y un simple cruce de palabras es suficiente… Es un sentimiento de masoquismo a un nivel demasiado preocupante al creer que cosas tan vacías, grises, tristes, pueden causar tanta emoción en mi impermutable exterior, pero mi indolente interior, concuerdo también es un poco frustrante; no lo se, ciertamente no pienso cuestionarme este extraño suceso en mi vida, al menos hasta que encuentra como luchar contra tu presencia, mi corazón y lo que lo hace feliz…
Tm

No hay comentarios:

Publicar un comentario