lunes, 30 de abril de 2012

Sonrió sin darme cuenta, mi cabeza no me deja olvidarlo, mi cuerpo esta en un lugar pero mi conciencia me mantiene en sus brazos, su mirada es como una rafaja de coques eléctricos que recorren cada parte de mi ser, creo que hablo de esa sensación de alegría y paz que puede hacerte pensar en positivo y el animo se encuentra fuera de órbita, quisiera describir lo que me hace sentir si es que su presencia me deja siquiera tener la certeza de no estar demasiado perdida en el, si esa sensación de sentirse única y especial es lo que espero de un chico, entonces se con dolor y melancolía que no he llegado percibir la mitad de estos sentimientos… cuando suceda, muy posiblemente me asuste si llega a convertirse en mi todo y en mi nada a la vez.
Tm

No hay comentarios:

Publicar un comentario