lunes, 30 de abril de 2012

 
Mis pequeños monstruos se encuentran aquí de nuevo, ¿como puedo odiarlos? Existen en mi mente algo alocada, desordenada y sin sentido, sobreviven a pesar de los fallidos intentos que tuve por olvidarlos.. Cuando era pequeña tenia todo un libro dedicado a ellos, ideaba planes los cuales me ayudaban a tener esperanza, esperanza de que alguna vez pudieran irse y me dejaran sola, de esa manera mágicamente podría cambiarme a mi misma de una forma perfecta, de la manera en que siempre debió ser, permitiéndome sentir por primera vez que estaba en el lugar correcto e indicado, pero como es de notar, mis acompañantes nocturnos nunca cedieron, a pesar de todas las insólitas decisiones que realice en su contra, nunca me abandonaron, y cuando los oía, sabia que me abrazaban.
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario