miércoles, 30 de mayo de 2012

En algún momento existieron en el cielo estrellas que escribieron  tu nombre y mi nombre sin espacio, sin coma, y mas abajo, empezaban a repartirsen de manera proporcional al tamaño de la historia que empezaban a narrar para las personas que  fijaban su mirada en las alturas. Por mucho tiempo hicimos parte de lo que muchos sin saber podían observar a lo lejos y admirar por pares de minutos. Eramos a lo que aquellos que se deleitaban con la noche solían llamar "un cielo estrellado"o "un cielo sin estrellas".
Solían reflejar mis alegrías, plasmaban detalladamente cada uno de los instantes memorables de mi vida junto a él. Solían  también escondersen cuando no me hacia falta, cuando lo tenía conmigo de alguna u otra manera, o por el contrario, crear una nube de ellas mismas para hacerme sentir que aun seguía conmigo a través de la distancia, y fue ahí cuando entendimos que eramos nosotros, los que hacíamos de una noche "estrellada" o sin estrellas, justamente cuando coincidían nuestras almas en los sueños, en el alba, en el tiempo.
Lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario