martes, 22 de mayo de 2012

Tardes así, mi cabeza esta tan llena de recuerdos y mi corazón tan lleno de sentimiento en el que solo mi almohada puede sentir y hasta oir salir de mi boca las sollozantes frases de lamento y posible decepcion que digo apenas las susurro involuntariamente, creo que es la única forma de confortarme. No me siento orgullosa que pase, a menudo es mas fuerte y simplemente me gana la batalla, esto es capaz de derrumbarme en una cama, entre cuatro paredes, puedo llegar a llorar, puedo llegar a mirar a un muro blanco sin ninguna imagen alentadora mas que esas que no debería ver, la cinta pasa por mi mente una y mil veces mas, aun cuando mas lo necesito, pierdo la conciencia, no existe tal sentimiento de orgullo e impetuosidad cuando me encuentro sola, no existe nadie a mi lado a quien quiera o pueda engañar con mi falsa actitud de superación, de alegria, una sonrisa no cubrirá lo que realmente siento, al menos no cuando me duele mas cada vez que te nombro como parte de mi pasado; eres, según mis palabras desesperadas definición de “típico hombre”, eso quiero creer pero cada momento eres y seras una futura ráfaga de emociones difíciles de descifrar que muy seguramente sacara de mi cada pizca de resentimiento, probablemente rencor y momentáneas ganas de dejar todo atrás pero que se ven frustradas cuando intento sopesar esto.
Tm

No hay comentarios:

Publicar un comentario