viernes, 9 de noviembre de 2012

Aveces deseo que me entienda, que logre ver a través de estos ojos sin brillo, sin luz, que se han cansado de esperar por un futuro tan incierto como nuestra propia muerte. Aveces deseo que venga corriendo después de decirle todas estas cosas, y me diga que todo esta bien, solo son nubes algo borrosas que no nos dejan seguir adelante. Aveces deseo encontrar las respuestas escribiéndome a mi misma, porque esto es lo que hago ahora mismo, ahogando la pesadez de mi mente que no me deja ver cual realmente es el problema aquí, pero no sucede y sigo esperando, sigo cuestionándome, sigo pensando que entre lineas lograre saber todo lo que me atormenta. Aveces te quiero tanto, que inclusive he llegado a creer que al leerme lo entenderás, pero dudo que me leas, y dudo que me entiendas. Aveces  pienso que si sabes donde encontrarme, vendrás a buscarme.. Así que descargo tanta basura que tengo en estas palabras, y deseo que por momentos, logres ver a través de mi. 
Dibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario