martes, 6 de noviembre de 2012

Pasó el tiempo. Te das cuenta por los pintorescos recuerdos que no lo son más. Te das cuenta porque las emociones se disipan. Y lo que tenía un valor extraordinario ahora simplemente es 'eso'; desgraciadamente para mí perdió absolutamente todo su encanto.
Desgraciadamente para mí, me siento estúpidamente vacía, con ganas de escribir coherentemente más que con sentimiento. Y eso para mí no tiene sentido, porque estoy vacía y quiero sentir, no ser sensata.
Quiero volver al antes, cuando sentía y me identificaba con una canción. Quiero volver al pintoresco recuerdo que ahora carece de color e incluso de mi propio interés. Quiero volver a gritar, llorar en silencio, en la oscuridad y sentada en el suelo. Quiero decir "no te creo". Quiero sentir todo aquello que me hacía infeliz. ¡Me sentía bien una semana después! Incluso en menos.
La tristeza era efímera. Lo vacía que me siento ni idea aproximada tengo de cuánto dura su estadía. Ojala se vaya pronto. Y a pesar de mi insensibilidad, le odio desde lo más hondo de mí, si en el fondo sigo existiendo.
Lanzarse al vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario