jueves, 8 de noviembre de 2012

"Yo sabía que esto ya estaba muriendo y que la magia ya no estaba ahí y que yo podría estar bien, pero no lo estoy en lo absoluto. 
Por que aquí estamos otra vez, en aquella calle de esta pequeña ciudad y tu casi cruzas en rojo por que estabas mirándome con el viento en mi cabello. Yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien.
Solías contarme sobre tu pasado pensando que tu futuro iba a ser yo, no había nada más que hacer, me olvide de ti lo suficiente como para olvidar el porque te necesitaba. 
Quizás nos perdimos en el camino, quizás pedí demasiado, pero quizás lo nuestro fue una obra maestra hasta que lo destruiste todo, corriste asustado, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien. 
Me llamaste otra vez sólo para destrozarme como a una promesa, siendo casualmente cruel con la excusa de estar siendo honesto, soy un pedazo de papel roto tirado por ahí porque lo recuerdo todo.... demasiado bien. 
El tiempo no pasara volando, es como si se hubiese paralizado por si solo, me gustaría ser mi antiguo yo otra vez, pero sigo intentando encontrarlo; después de días en tus camisas negras y noches en las que me hiciste tuya, me envías mis cosas de vuelta y me haces caminar a casa sola... Pero aún guardas mis recuerdos, por que te recuerda la inocencia en mi, no te puedes deshacer de ello por que lo recuerdas todo demasiado bien."
Cancion fragmentada

No hay comentarios:

Publicar un comentario