jueves, 8 de noviembre de 2012

"Pienso en lo poco que me sirve creer en todo esto. Pienso en que me arruinas mis expectativas y me bloqueas mis sueños más próximos, porque en todos estos 640 días he esperado algo de ti. Pienso en que no debería, bajo ningún concepto. Pienso en todo eso que no me vas a dar nunca y que yo si daría, seas lo que seas. Pienso en lo absurda que soy al recordarte, porque nunca has existido conmigo, pero a ti eso no te importa, porque no consigues compadecerte de mí y existir de una vez por todas. Ni siquiera un poquito. Pienso en cómo es posible que aun no haya conseguido desligar de la palabra azul tu esencia. Y ya no hablemos de los efectos raritos o especiales. Pienso en que mi cabeza no te cree absolutamente nada, pero que si tú me dices que hoy es tu cumpleaños, mi corazón te cree, porque se creería barbaridades como que tú creaste el mundo y que serías capaz de sacarme de aquí, de una vez por todas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario