martes, 22 de enero de 2013

"Puedo escribir todos los versos tristes en una noche
puedo amarrarme las manos para dejar de intentar salvar el pasado del pasado
puedo fijarme en la felicidad de los otros
envidiarlas
preguntarles por su éxito para que no sepan responderme
puedo fumar hasta el cáncer para espantar los problemas con el humo
pero siempre que logro poner los dos pies en el piso
aparece ella vestida de rojo
llena de palabras que no quiero escuchar
llena de canciones y guitarras y charlas amenas sobre la soledad
siempre aparece con una cara distinta a la que conocía
con voces rondándole el pelo
con invitaciones que nunca he recibido
con el amor que yo tenía formándole besos en el cuello
con fotos, de abrazos y un ritual para olvidar el llanto
y yo puedo escribir todos los versos tristes de todas las noches que me quedan
seguir creyendo que para cada dolor voy a poder escribir un poema
que me va salvar
pero la vida no espera poemas
ni espera por mí
ni me salva del frío."
Letras en desorden

No hay comentarios:

Publicar un comentario