martes, 20 de mayo de 2014

Poco a poco olvidarás

La ruta del bus que te llevaba a mi casa
el número de teléfono que marcabas hasta las tres de la mañana
la caligrafía de mis cartas y la forma horrible en la que las doblaba
los berrinches que te hacía cuando quería que te quedaras un poco mas
la manera en la que respondía a tus llamadas
ese ingrediente secreto que decías que le ponía a la gelatina roja
la primera vez que me abrazaste mientras me hacía la dormida
nuestro primer y único viaje juntos
la manera que teníamos de contar los días
los ríos que lloraba cuando no entendía nada
Los abrazos que me dabas y la forma en que secabas esos ríos
la ropa que llevaba el primer día que me viste, y el último día que te besé

poco a poco olvidarás
todas esas cosas mías

sin siquiera notarlo

antes
mucho antes

ya me habrás olvidado a mi.

Laura Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario