sábado, 24 de mayo de 2014

Tu eras mi estación favorita, contigo no habían posibilidades de que llegase el invierno, y es que llevabas el otoño en los ojos y hacías que me adentrara en ellos. Bien podía sentarme bajo un árbol cuyas hojas tendían un tapete sobre el césped y escribirte, escribir porque amaba perderme contigo o dentro de ti, escribir lo que mas pudiese para el día en que cambiara de estación esas letras me abrigaran el alma .

Ya hubo cambio de estación amor, es invierno y si que me ha pegado duro, si que he necesitado algo de todo aquello que guardé de ti, mi estación favorita por siempre, mi otoño por dos años y mi invierno por los que quedan. Aquí no hay refugio como lo había en tus ojos, aquí estoy expuesta por completo, aquí la nieve me congela el pensamiento y no me deja razonar. No estaba preparada para esto, no tenía chaqueta, ni guantes ni bufanda, tenía tan solo una blusa de tiritas y el corazón muy rojo, peor qué puedo decir... Para casi nada en la vida se esta preparado.



Laura Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario