sábado, 25 de febrero de 2012

Promete destrozar el tiempo...


Dedicaba gran parte de mi tiempo en justificarlo. En justificar su ausencia, en comprender el porque de la contradicción que había entre sus hechos y palabras. Camine durante horas por la misma calle en la que lo vi venir con sus promesas en las manos, con un libro en blanco casi listo para iniciar una historia. Una conmigo desde el principio hasta el final de sus hojas. Pero no fue así. Como deseo observarlo desde el cielo. Se que es feliz, se que sonríe de una manera parecida a la que solía hacerlo antes. Se que aun cierra sus ojos con fuerza cuando algo no le sale bien, cuando se siente frustrado, cuando me extraña. Porque se que aun me extraña. Se que menciona mi nombre como si no pudiera hacerlo, sin importar que no sea yo a quien este llamando. Se que acelera cuando la adrenalina de su cuerpo se eleva mas de lo normal, cuando las todo lo que siente, no lo puede expresar. Eso lo se y quisiera verlo. O al menos , juntar nuestras manos por medio de una ventana y sin decirlo, prometernos cumplir nuestra promesa inicial y seguir nuestros caminos, que de una u otra manera, se habrían de juntar.
Lf

No hay comentarios:

Publicar un comentario